martes, 6 de abril de 2010

5 diseños bizarros de bancas

Recientemente escribí acerca de una mesa de comedor que se podía transformar en una banca, ahora continuare escribiendo acerca de diseños inusuales de bancas que no pueden ser vistas todos los días.

Aquí podrás ver algunas bancas raras y bizarras que se encuentran en diferentes partes del mundo. Si pensabas que crear una banca no es arte, pues entonces estas fotografías deberán de convencerte a lo contrario.

Este es un diseño bastante creativo, podría decir que es una verdadera obra de arte. Pareciera que el autor de este diseño quiso mostrarnos como en que una banca de madera es hecha por la naturaleza misma.


Esta es bastante buena. Frecuentemente tengo problemas con el sol iluminándome la cara o mientras estoy sentado en un lado de la banca, está en particular tiene dos lados en donde podrás elegir en qué lado de la banca sientes más cómodo estar.



Ahora, esto es lo que yo llamaría una banca de “misión imposible”. Yo ni siquiera pensaría en sentarme allí.



Esta es otra banca que obviamente no fue diseñada para humanos regulares. Mientras estés sentado en ella definitivamente te sentirás como un enano en un mundo de gigantes.



Esta es la que he seleccionado como la más bizarra y creo que es bastante obvio el porqué. Probablemente este hecha para aquellos que se sienten solos para que siempre tengan compañía con quien sentarse y hablar.

Etiquetas:

2 Comentarios:

A la/s 6 de abril de 2010, 10:32 a. m., Blogger newalgarrobo dijo...

el mejor es el tercero jajaja

 
A la/s 20 de mayo de 2010, 2:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

definitivamente el ultimo jejejejeje

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal